caso de exito desahucio por precario

Caso de éxito 24: DESAHUCIO POR PRECARIO.

  • Fecha de la Sentencia: 25 de abril de 2023.
  • Letrada: NURIA VARGAS

  • Área del Despacho: Civil.
  • Tema Principal: DESAHUCIO POR PRECARIO.

  • REFERENCIA: JUZGADO DE 1a INSTANCIA No 05 DE MÓSTOLES – Procedimiento: Juicio verbal (Desahucio precario – 250.1.2) (Primera Instancia Civil) 1997/2021 – SENTENCIA No 180/2023.

NURIA VARGAS VILCHES ABOGADOS

En nombre y representación de nuestra cliente, se interpone demanda de Juicio Verbal frente a la demandada alegando que se encuentra ocupando la vivienda en cuestión sin ningún título que habilite su posesión, sin que tampoco abone renta alguna ni exista autorización verbal ni cesión de uso de la misma a favor de la demandada.

Tras exponer los hechos y fundamentos de derecho que estimó de aplicación nuestra letrada, solicita que se dicte sentencia declarando que la demandada está ocupando la vivienda sin título dando lugar al desahucio por precario debiendo desalojarla inmediatamente.

La parte demanda, no presenta escrito de contestación a nuestra demanda en tiempo y forma por lo que fue declarada en situación de rebeldía procesal.

 

 

 

✅ Nuestra Estrategia

Qué vas a poder leer aquí:

La rebeldía no implica allanamiento ni admisión de los hechos, ni siquiera implica confesión, por lo que persiste la obligación de nuestra demandante de probar los hechos en que fundamenta sus pretensiones y requiere la concurrencia de dos requisitos: – la posesión real de la finca por nuestra cliente demandante a título de dueño o cualquier derecho real que le permita su disfrute, y la posesión material carente de título y sin pago de rentas por parte de la demandada. En este caso nuestra letrada acreditada ambos requisitos por lo que se estima nuestra demanda.

✅ Resultado Final

El magistrado dicta sentencia a favor de nuestra cliente, obligando a la demandada a desalojar el inmueble en cuestión, en el plazo legalmente establecido, y condena a la demandada al referido desalojo así como al pago de las costas del procedimiento.

 

Descargar sentencia

SENTENCIA No 180/2023

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© Vilches Abogados 2020 - Política de Cookies y Términos legales - Vilches Abogados Madrid