Opiniones de Clientes

opiniones de clientes
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (36 votos, promedio: 3,64 de 5)
Cargando…

Quiero agradeceros el excelente trabajo que estáis realizando, especialmente a Esther que es con la que trato. Es una abogada buenísima, que se interesa por la situación, que intenta comprender lo que necesito y quiero y más me conviene (igual que hizo Manuel en la primera reunión que tuvimos). Y lo que nunca me había ocurrido ni he oído que pasara es que un juez felicitara a mi letrada por cómo había realizado su trabajo.

Yo que conozco el mundo de los abogados, puedo asegurar que nunca he visto una atención al cliente tan excelente como la vuestra. De verdad que os felicito por vuestro trabajo y especialmente a Esther para la que no tengo palabras suficientes de agradecimiento.

Angela M.A.

Reseñas de Google My Business

Mt Mt
Mt Mt
13:00 27 Nov 18
Sin lugar a duda muy recomendables y profesionales Nuestro caso era un tanto delicado y Esther ha sido muy atenta desde un principio informándonos y resolviendo todas nuestras dudas Al final se ha resuelto todo favorablemente Muchas gracias Esther!..., y a todo el equipo de Vilches Abogados!!
Lucas Cañizo
Lucas Cañizo
09:23 27 Sep 18
Es un despacho serio y muy profesional. Siempre me han dado respuesta y he podido solucionar todo con su equipo. Son de los mejores abogados especializados en civil y penal, les quedo sinceramente agradecido.
Jon Rub
Jon Rub
11:10 03 Aug 18
Serios, responsables y profesionales. Era un caso delicado, lo resolvieron satisfactoriamente. Mí novia y yo, quedamos encantados. Siempre disponibles cada vez que les he requerido. Altamente recomendable.
Guillermo Montero
Guillermo Montero
09:50 16 Jul 18
Es apreciable el interés por mantener puntualmente informado al cliente. El profesional que atendió mi caso se volcó para asegurar un resultado satisfactorio, ofreciendo incluso una dedicación extra en previsión de incidencias durante el proceso. Satisfecho con el servicio recibido
angeles diaz
angeles diaz
15:09 26 Jun 18
El mejor bufete de abogados que he encontrado desde que comencé a tramitar mi despido. Me han atendido con una amabilidad de agradecer y hemos conseguido llevar el caso a buen término. Son trámites estresantes y Manuel me ha dado mucho apoyo en este tiempo. Gracias a todo el equipo.
Ver todos los comentarios

Opiniones de clientes en nuestra web

Son profesionales, acudí a ellos por una causa muy importante y me atendió Nuria, la gerente personalmente.

Me avisaron para que mandara la documentación para un burofax y me han resuelto el problema.

Aún llamando a Nuria fuera de horario. Solo buenas palabras. Recomendable total. Tengo que volver para un tema de herencia y veo que me representan muy bien.

Gutierrez Durán JoseEn Facebook

He quedado 100%x100% satisfecha de vuestros servicios, al haber cumplido todas mis expectativas. A nivel profesional la actuación de Manuel me ha parecido brillante. Espero no tener otras causas, pero si las tuviera volvería a solicitar vuestros servicios.

B. YOPIS

Mi experiencia ha sido buena . Quiero resaltar en especial el trato que me ha dado Miriam, ya que desde el primer día puso interés por mi causa y me informaba de los pasos a seguir y con optimismo, me ha demostrado que es una excelente profesional.
No tengo duda en recomendar su despacho si conozco a alguien que lo necesite.

ML REVUELTA

La verdad, es que en el primer encuentro ya me gustaron, pero al conocer a Esther fue sentirme muy agusto, muy cercana, y una cómplice, alguien en la que podía confiar y que estuvo allí cuando necesitaba, aunque fuera un fin de semana.

R.SANZ

Quiero, en primer lugar, felicitar a Manuel por la brillante defensa que realizó en el asunto que me afectaba y el éxito obtenido por la desestimación de la demanda contra mí. En segundo lugar, quiero expresar mi reconocimiento a su labor profesional y al trato exquisito recibido por parte de los colaboradores del Bufete. No dudaré en recomendar vuestro bufete a familiares, amigos y otras personas o empresas. Sinceramente agradecido.

F. BARCENILLA

Les agradecemos la atención que nos han dedicado,el trato recibido hasta ahora de todas las personas del despacho,tanto Lorena cuando hemos llamado por teléfono ,como Manuel que ha llevado nuestro caso muy de cerca ,y nos ha atendido con gran amabilidad y profesionalidad en todo momento. Han estado pendientes de nuestro caso .muchas gracias por todo.

L.TOCINO

Estoy encantada con sus servicios. Han demostrado un trato humano hacia mi extraordinario. Miriam es una grandisima profesional que se ha preocupado en todo momento por todo y me ha dirigido paso a paso en mi proceso.
Soy yo la que debe darles las gracias con mayúsculas. Espero no tener que necesitarles en breve, pero ante cualquier problema legal no dudaré en volver a contar con sus servicios. Enhorabuena por el trabajo que realizan, y por supuesto muchísimas GRACIAS.

V. BARRIOPEDRO

Pide tu CITA PRESENCIAL o VIDEOCITA

PÍDENOS TU CITA PRESENCIAL O VIDEOCITA

LLÁMANOS al 91 575 90 82

© Vilches Abogados 2020 - Política de Cookies y Términos legales - Vilches Abogados Madrid