LICITACIONES CON LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

En VILCHES ABOGADOS somos abogados especializados en el asesoramiento a empresas en licitaciones con la Administración Pública, como abogados expertos en licitaciones públicas en Madrid.

vilches abogados madrid

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (11 votos, promedio: 4,73 de 5)

Cargando…

Atendiendo a las necesidades de nuestros clientes, analizamos las posibilidades reales de éxito de la empresa en relación con los concursos convocados correspondientes a su sector productivo. Para ello, les indicamos qué aspectos deben ser mejorados o cómo cumplir los requisitos solicitados en los pliegos de licitación con el único objetivo de aumentar al máximo sus posibilidades resultar adjudicatario del contrato licitado.

En nuestro despacho

En VILCHES ABOGADOS sabemos que entender las necesidades de la Administración Pública, cumplir los plazos de entrega de la documentación y definir una oferta económica razonable, es clave para ser el candidato elegido.

En primer lugar ofrecemos un servicio de alerta de licitaciones informando puntualmente de las convocatorias más adecuadas para cada cliente, así como de las adjudicaciones que puedan interesarle.

Pide tu CITA PRESENCIAL O VIDEOCITA

PÍDENOS TU CITA PRESENCIAL O VIDEOCITA

LLÁMANOS al 91 575 90 82

Pide tu CITA PRESENCIAL o VIDEOCITA

Ofrecemos un servicio integral y personalizado de gestión de licitaciones:

        • Inscripción en el Registro de Licitadores (ROLECE)
        • Informamos puntualmente de las convocatorias más adecuadas para cada cliente, así como de las adjudicaciones que puedan interesarle.
        • Colaboración en la preparación de las candidaturas  a licitaciones en plazo.
        • Asistencia para la formalización del contrato con la administración pública.
        • Asistencia jurídica durante el desempeño del contrato.

Preparamos la documentación necesaria para la licitación

Una vez que la empresa decide acudir a la licitación, preparamos la documentación necesaria que se ajuste a los requerimientos de la Administración. En este sentido, facilitamos toda la información necesaria y les ayudamos a interpretar correctamente los pliegos de condiciones técnicas, para que el suministro o servicio que se presente se corresponda con lo que la Administración desea adquirir. Asesoramos en la elaboración de la oferta económica a presentar informando al cliente de quien es el actual adjudicatario del concurso que se pretende, el precio al que se adjudicó y el porcentaje de bajada.

De igual forma, en VILCHES ABOGADOS estamos presentes durante todo el procedimiento de licitación informándoles en su caso, y ayudándoles en aquellas incidencias que pudieran surgir durante el procedimiento de adjudicación.

Por último, la Disposición Transitoria Tercera de la vigente Ley de Contratos del Sector Público establece que el 9 de septiembre de 2018 será obligatorio estar inscrito en el Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Estado (ROLECE) para participar en licitaciones tramitadas mediante procedimiento abierto simplificado. Procedimiento éste, que sin duda es el más utilizado por la mayoría de Administraciones.

En VILCHES ABOGADOS sabemos que este trámite obligatorio puede convertirse en una pesada carga para el empresario y por ello, nuestro servicio de asesoramiento integral incluye la gestión, presentación y registro de este trámite, que sólo se realiza una vez, asegurando de forma efectiva la correcta inscripción del empresario.

Pide tu CITA PRESENCIAL o VIDEOCITA

PÍDENOS TU CITA PRESENCIAL O VIDEOCITA

LLÁMANOS al 91 575 90 82

Nuestras últimas entradas en el Blog sobre Derecho Mercantil

© Vilches Abogados 2020 - Política de Cookies y Términos legales - Vilches Abogados Madrid