Indemnizaciones (tráfico, accidentes, negligencias)

El principal objetivo del Bufete será la búsqueda de la mayor indemnización a la que tengas derecho, la búsqueda del castigo que merezca el responsable y la restitución moral que mereces.

indemnizaciones

No tengas ninguna duda, en caso de haber sufrido un accidente tienes derecho a una indemnización, nosotros la pelearemos por ti ante las Compañías Aseguradoras. Del mismo modo en el caso de haber sufrido daños por la negligencia de algún profesional en la práctica de su profesión, la Ley te ampara y nosotros podemos ayudarte.

En el caso de accidentes de tráfico debes tener en cuenta los plazos para las reclamaciones, el plazo ideal es de seis meses desde que sucedió el accidente, estando en ese plazo podemos optar por la Vía Penal para la reclamación de la indemnización correspondiente. El plazo para acudir por la Vía Civil es de un año desde el accidente.

El consejo de nuestro Bufete es ir siempre por la Vía Penal que nos ofrece más posibilidades de éxito.

Primera CITA GRATUITA – Llámanos AHORA

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando…

PÍDENOS TU CITA GRATUITA
Ó LLAMANOS
91 575 90 82

Lo más importante cuando queremos reclamar una indemnización

A la hora de reclamar una indemnización por algún accidente ya sea de tráfico o de otra índole, por alguna negligencia que hayamos podido sufrir, una de las cosas más importantes sin ninguna duda, es contar con el asesoramiento de expertos en daño corporal y que acrediten experiencia en este sector y en la negociación con aseguradoras. La experiencia de nuestro Bufete en reclamaciones por accidentes, contar entre nuestros colaboradores con peritos de probada solvencia, nos hace ser una opción muy segura para llevar a feliz término tu reclamación.

Pero en este proceso no podemos olvidarnos del trato que necesita un afectado por un accidente o negligencia, en ocasiones nos han llegado clientes desorientados porque no han sido objeto del trato que se precisa en estas circunstancias. En nuestro Bufete encontrarás personas que te van a escuchar, empatizarán con tu caso desde el primer momento, y sobre todas las cosas nunca añadirán a tu estado emocional ni un ápice más de estrés o angustia. Nosotros estamos para apoyarte y asesorarte en todo momento.

Primera CITA GRATUITA – Llámanos AHORA

PÍDENOS TU CITA GRATUITA
Ó LLAMANOS
91 575 90 82

Nuestras últimas entradas en el Blog sobre Derecho Civil

© Copyright - Política de Cookies y Términos legales - Vilches Abogados Madrid