EL MÉTODO VILCHES ABOGADOS

reclamara irpf por maternidad

Pide tu CITA PRESENCIAL O VIDEOCITA

✔️ ÉTICA PROFESIONAL.

Creemos firmemente que el ejercicio de la profesión de abogado debe ejercerse desde una posición ética y en ese sentido somos rigurosos en la aplicación de las normas deontológicas que regulan nuestra profesión.

✔️ REALISMO Y SERVICIO.

El cliente necesita valorar los riesgos a los que se enfrenta.. Se trata de informar al cliente de la posición en la que se encuentra, de las opciones que se le plantean  y, a partir de la decisión que adopte, luchar por colocarle en la mejor situación de las posibles.

✔️ PERSONALIZACION

En Vilches Abogados, somos letrados, somos personas que ayudamos a otras personas a defenderse y asesorarse, en esta labor tan noble nunca puede perderse el cara a cara, la información directa y el roce personal con el letrado sobre el que el cliente a depositado su confianza.

La confianza es la base de la relación cliente – abogado, es sagrada y el valor más preciado para el abogado, por ello debemos mantenerla y lucharla personalizando cada caso, cada confianza depositada para el mejor fin y objetivo posible.

✔️  PASIÓN

El ejercicio del derecho no puede entenderse solo como un medio de vida o una mera labor mecánica.

El abogado tiene que desarrollar su trabajo con compromiso, entusiasmo y pasión. Solo así pueden obtenerse resultados.

Por ello imbuimos a los profesionales que integran nuestra firma con esos valores y, junto con ellos, nos esforzamos por alcanzar la excelencia y el éxito para el cliente.

PÍDENOS TU CITA PRESENCIAL O VIDEOCITA

LLÁMANOS al 91 575 90 82

Pide tu CITA PRESENCIAL o VIDEOCITA

© Vilches Abogados 2020 - Política de Cookies y Términos legales - Vilches Abogados Madrid