EL MÉTODO VILCHES ABOGADOS

El Método Vilches es un sistema de fidelización creado para clientes del Bufete Vilches Abogados, poniendo a disposición de sus clientes un equipo experto de abogados especializados en los diferentes ramos del derecho dispuestos a resolver todas las dudas y problemas legales.

herencia a beneficio

Gracias al Método Vilches usted y su familia se sentirán protegidos y tranquilos, sabiendo que cuenta con el respaldo de un equipo profesional, humano y cercano siempre que lo necesite. Se trata de una amplia cobertura legal en todas las ramas del derecho, con una atención telefónica, cita presencial, a través de video llamada o por correo electrónico.

Nuestro método supone una completa seguridad legal para usted y para su familia, la tranquilidad de saberse respaldado por un equipo de profesionales cuyo trabajo es ayudarle en todo momento con la ley en la mano.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (24 votos, promedio: 4,42 de 5)

Cargando…

reclamara irpf por maternidad

PRIMERA CITA GRATUITA

SERVICIOS DEL MÉTODO VILCHES

  • Consultas con nuestros abogados en materia civil, derecho de familia, penal, laboral, administrativa y mercantil.
  • Revisión y redacción de documentos extrajudiciales.
  • Asesoramiento legal para procedimientos judiciales sin abogado.
  • Asesoramiento en comercio electrónico y contenido web.
  • Reclamación de Gastos Hipotecarios.
  • Reclamación de IRPF por maternidad
  • Vivienda habitual: Compra o alquiler, comunidad de propietarios, deducciones, impuestos de las operaciones inmobiliarias.
  • Consumo: Derechos del consumidor: garantías, compras, viajes, telefonía, internet, suministros (agua, luz, gas).
  • Seguros: Incumplimientos de obligaciones por parte de la aseguradora, impago de siniestros, reclamaciones a la aseguradora: seguro de vehículos, seguro de hogar, de vida, de daños, de protección de pagos.
  • Bancos: Cuestiones relacionadas con la contratación de cuentas corrientes, tarjetas de crédito, seguros asociados a productos bancarios, préstamos, comisiones, reclamaciones ante el servicio de Defensor del Cliente y el Banco de España.
  • Administración: Administración: Cualquier cuestión relacionada con procedimientos sancionadores y tributarios, responsabilidad patrimonial de la Administración (excepto tráfico, extranjería, registro civil y función pública).
  • Impuestos: Asesoramiento sobre IRPF, exenciones y deducciones, impuestos municipales, IBI, impuesto de tracción mecánica, tasas y precios públicos.
  • Laboral: Despidos, excedencias, EREs, sanciones, accidente de trabajo, enfermedad profesional, Seguridad Social (prestaciones, jubilación, desempleo, maternidad, etc).

El precio es de 145 euros (IVA Incluido) al año

PÍDENOS TU CITA GRATUITA
Ó LLAMANOS
91 575 90 82

Primera CITA GRATUITA – Llámanos AHORA

APP VILCHES ABOGADOS

Vilches Abogados pone a disposición de sus clientes nuestra APP, la forma más sencilla, rápida y fácil de tener acceso a su abogado en un sólo “Click”.

Con un diseño sencillo, intuitivo y muy fácil de manejar podrá tener acceso directo con el despacho desde su teléfono móvil. Un servicio las 24 horas del día los 365 días del año. En un solo Click podrá concertar una cita, presencial o telefónica, tener acceso a su expediente y resoluciones, consultar los procedimientos emprendidos, tener acceso a sus facturas y hojas de encargo o contactar directamente con su abogado.

Acorde a los tiempos que corren, Vilches Abogados, moderniza su trato con el cliente, acercando las últimas tecnologías y mejorando la rapidez en las comunicaciones cliente-abogado.

Ahora podrá tener a su abogado en su sólo “click”

© Copyright - Política de Cookies y Términos legales - Vilches Abogados Madrid