Mi nombre es Manuel Hernández, Letrado del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid, y socio director del Bufete Vilches Abogados, y es un placer darles la bienvenida a nuestra Web, esperando que en algún momento nos podamos conocer y les podamos ayudar en sus conflictos, dudas o problemas jurídicos.
Queremos ser sus abogados
Tras más de quince años de experiencia, hemos ido creciendo, incorporando nuevos profesionales, nuevas especialidades jurídicas adaptadas a los tiempos modernos y nuevas sedes. Desde nuestro despacho principal en Madrid, situado en el centro neurálgico de la capital, en la calle Capitán Haya 56, hemos crecido para dar cobertura a las necesidades de nuestros clientes en la zona noroeste de la comunidad, con el despacho de Las Rozas, o en la zona sur, con la reciente apertura de nuestra sede de Móstoles. Con esta política de expansión cubrimos la principal de nuestras premisas, Ser sus abogados, allí donde estén.
Miembro de
Aquí te podemos atender
Nuestros Despachos de Abogados
En Móstoles
C/ Antonio Hernández, 6 1º D
28931 – Móstoles- Madrid
En Las Rozas
Oficina 201, Calle Copenhague, 12
28232 Las Rozas, Madrid
En Majadahonda
Avenida Reyes Católicos Nº 6, – 1º Planta –
Oficina 4B (28220) Majadahonda
Pide tu CITA PRESENCIAL o VIDEOCITA
Estos años de relación directa y cercana con el cliente nos han enseñado a ofrecer un servicio de calidad profesional y humano, acercando el frio mundo del derecho a nuestros clientes, haciendo fácil lo difícil.
En nuestro despacho esperamos que puedan encontrar la respuesta y solución a sus problemas jurídicos, a través de un equipo de abogados especializados en las diferentes ramas del derecho.
Le invitamos a que navegue por nuestra web con la intención de poder conocernos y evaluar la calidad de los servicios jurídicos que les ofrecemos y las materias sobre las que estamos especializados.
FILOSOFÍA PROFESIONAL
Durante mi vida como profesional de la abogacía y como socio fundador del Bufete Vilches Abogados, he entendido la abogacía como una profesión y no como una actividad empresarial, y ello se traduce en un trato y atención más personal en la relación cliente-abogado, y en la importancia de solucionar sus problemas.
Nuestra filosofía profesional se basa en ofrecer un servicio cercano al cliente, demostrar nuestra preocupación constante por sus necesidades e intereses, respetando siempre los principios éticos de nuestra profesión: lealtad, formación, integridad, transparencia y secreto profesional.
Mi preocupación diaria como responsable del Bufete es que todos y cada uno de los asuntos que nuestros clientes nos encomiendan se lleven con la debida atención, compromiso y respeto por parte de cada de los letrados asociados o adjuntos al despacho. Porque para nosotros la satisfacción de nuestros clientes es nuestra mejor recompensa.