Tus abogados en Madrid, Las Rozas, Móstoles, Torrejón, Pozuelo de Alarcón,  SS Reyes, Tres Cantos y Alcobendas

Mi nombre es Manuel Hernández, Letrado del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid, y socio director del Bufete Vilches Abogados, y es un placer darles la bienvenida a nuestra Web, esperando que en algún momento nos podamos conocer y les podamos ayudar en sus conflictos, dudas o problemas jurídicos.

Queremos ser sus abogados

Tras más de quince años de experiencia, hemos ido creciendo, incorporando nuevos profesionales, nuevas especialidades jurídicas adaptadas a los tiempos modernos y nuevas sedes. Desde nuestro despacho principal en Madrid, situado en el centro neurálgico de la capital, en la calle Capitán Haya 56, hemos crecido para dar cobertura a las necesidades de nuestros clientes en la zona noroeste de la comunidad, con el despacho de Las Rozas, o en la zona sur, con la reciente apertura de nuestra sede de Móstoles. Con esta política de expansión cubrimos la principal de nuestras premisas, Ser sus abogados, allí donde estén.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (24 votos, promedio: 3,96 de 5)
Cargando…

Aquí te podemos atender

Nuestros Despachos de Abogados

En Madrid Centro

sede principal vilches abogados

C. de Jorge Juan, 78, 5B, 28009 Madrid

y en Torres Kio (Planta 8ª)

En Móstoles

C/ Antonio Hernández, 6 1º D

28931 – Móstoles- Madrid

En Las Rozas

vilches abogados en las rozas

Oficina 201, Calle Copenhague, 12

28232 Las Rozas, Madrid

En Majadahonda

Avenida Reyes Católicos Nº 6, – 1º Planta –

Oficina 4B (28220) Majadahonda

Pide tu CITA PRESENCIAL o VIDEOCITA

Estos años de relación directa y cercana con el cliente nos han enseñado a ofrecer un servicio de calidad profesional y humano, acercando el frio mundo del derecho a nuestros clientes, haciendo fácil lo difícil.

En nuestro despacho esperamos que puedan encontrar la respuesta y solución a sus problemas jurídicos, a través de un equipo de abogados especializados en las diferentes ramas del derecho.

Le invitamos a que navegue por nuestra web con la intención de poder conocernos y evaluar la calidad de los servicios jurídicos que les ofrecemos y las materias sobre las que estamos especializados.

FILOSOFÍA PROFESIONAL

Durante mi vida como profesional de la abogacía y como socio fundador del Bufete Vilches Abogados, he entendido la abogacía como una profesión y no como una actividad empresarial, y ello se traduce en un trato y atención más personal en la relación cliente-abogado, y en la importancia de solucionar sus problemas.

Nuestra filosofía profesional se basa en ofrecer un servicio cercano al cliente, demostrar nuestra preocupación constante por sus necesidades e intereses, respetando siempre los principios éticos de nuestra profesión: lealtad, formación, integridad, transparencia y secreto profesional.

Mi preocupación diaria como responsable del Bufete es que todos y cada uno de los asuntos que nuestros clientes nos encomiendan se lleven con la debida atención, compromiso y respeto por parte de cada de los letrados asociados o adjuntos al despacho. Porque para nosotros la satisfacción de nuestros clientes es nuestra mejor recompensa.

PÍDENOS TU CITA PRESENCIAL O VIDEOCITA

LLÁMANOS al 91 575 90 82

Gracias a todos nuestros clientes por confiar en nosotros:

Quiero agradeceros el excelente trabajo que estáis realizando, especialmente a Esther que es con la que trato. Es una abogada buenísima, que se interesa por la situación, que intenta comprender lo que necesito y quiero y más me conviene (igual que hizo Manuel en la primera reunión que tuvimos). Y lo que nunca me había ocurrido ni he oído que pasara es que un juez felicitara a mi letrada por cómo había realizado su trabajo.

Yo que conozco el mundo de los abogados, puedo asegurar que nunca he visto una atención al cliente tan excelente como la vuestra. De verdad que os felicito por vuestro trabajo y especialmente a Esther para la que no tengo palabras suficientes de agradecimiento.

Angela M.A.

He quedado 100% satisfecha de vuestros servicios, al haber cumplido todas mis expectativas. A nivel profesional la actuación de Manuel me ha parecido brillante. Espero no tener otras causas, pero si las tuviera volvería a solicitar vuestros servicios.

B. Yopis

Mi experiencia ha sido buena . Quiero resaltar en especial el trato que me ha dado Miriam, ya que desde el primer día puso interés por mi causa y me informaba de los pasos a seguir y con optimismo, me ha demostrado que es una excelente profesional.
No tengo duda en recomendar su despacho si conozco a alguien que lo necesite.

M.L. Revuelta
© Vilches Abogados 2020 - Política de Cookies y Términos legales - Vilches Abogados Madrid