• Si tienes o has tenido un vehículo diésel TDI, tienes derecho a una indemnización de hasta 6.000€

    -VW, Audi, Seat y Skoda
    -Comprado del 2.009 al 2.015
    -Los únicos sin gastos ni riesgos
    -Sólo cobramos cuando tu cobres

Hemos terminado con la Fase de adhesión de clientes a la demanda en el Caso Volkswagen
EL ÚLTIMO DÍA PARA UNIRTE FUE EL 18 DE DICIEMBRE PORQUE LA ACCIÓN JUDICIAL PRESCRIBE

LA PLATAFORMA DE AFECTADOS EN EL CASO VOLKSWAGEN SE UNE A AFECTADOSTDI LA MAYOR ACCIÓN COLECTIVA EN LA HISTORIA DE ESPAÑA

Vilches Abogados, en representación y defensa individual de sus clientes lleva ejerciendo desde hace varios años una férrea lucha de reclamación de los derechos de nuestros clientes

Tras la reciente incorporación de Vilches Abogados a AfectadosTdi, si es Usted uno de los afectados del escándalo del diéselgate, su reclamación a Volkswagen es gratuita y sin riesgo alguno. Si Usted compró su coche entre los años 2009 a 2015, tiene derecho a reclamar una indemnización por el fraude cometido por la Volkswagen.

 Vilches Abogados es uno de los despachos más especializados sobre el caso Volkswagen. Desde finales del año 2015 cuando estalló el escándalo del fraude en las emisiones de gases NOX, nuestro despacho se puso a la cabeza en la reclamación colectiva contra la Volkswagen. Ahora nos hemos unido a AfectadosTDi con el objetivo de seguir defendiendo los intereses de los consumidores afectados en la mayor demanda colectiva jamás vista en España. Además de nuestro especializado equipo jurídico, AfectadosTDI cuenta con catedráticos de reconocido prestigio, con un gran equipo pericial y psicosocial, junto con los mejores documentalistas y procuradores para reclamar en  su nombre una indemnización a la que tiene derecho, sin gasto para Usted,  sin ningún pago por adelantado, y sin riesgos. AfectadosTDI solo recibirá honorarios, si cobra la indemnización, y además sin correr ningún riesgo ya que si se llegara a perder el juicio, AfectadosTDI asume las costas judiciales. 

Consulte la Página web www.afectadostdi.com y únase a la mayor demanda colectiva jamás vista en España.

Sólo tiene hasta el  18 de diciembre para poder unirse a AfectadosTDI, pues la acción precribe y todo aquel que no haya presentado su reclamación, ya no podrá hacerlo.

Únase a AfectadosTDi y reclamaremos en tu nombre sin costes ni riesgos. Somos los únicos que le aseguran por escrito que Usted no tiene ningún gasto por adelantado y si perdemos no tendrá que pagar costas judiciales, AfectadosTDi asume el pago de las mismas.

Para reclamar, unicamente nos tienes que remitir una simple documentación y sin ningún tipo de gastos ni gestiones nuestros abogados reclamarán en su nombre una indemnización de hasta 6.000€ (dependiendo del modelo del vehículo) a la que tiene derecho.

 Aunque haya vendido el vehículo también puede reclamar siempre que lo comprara entre los años 2009 y 2015.

El Supremo alemán reconoce el derecho a una indemnización por el escándalo del diésel de Volkswagen
Ante este importante hito ante la Jurisdicción alemana en el llamado Diesel Gate se nos aventura un escenario inmejorable para lograr una indemnización a su favor.
¿Qué ha dictaminado el Tribunal Supremo Alemán?

El  Tribunal Supremo alemán ha dictaminado en el día de hoy que el fabricante automovilístico Volkswagen (VW) deberá indemnizar a un comprador afectado por el escándalo de manipulación de emisiones contaminantes, siendo que el comprador tiene derecho a devolver el vehículo y recibir el dinero que había pago por él, con intereses.

Aunque se trata de una demanda civil individual, la sentencia sienta precedente al haber sido dictada por la corte suprema alemana reconociendo el derecho de indemnización a los compradores.

Recordemos que Volkswagen llegó hace unos meses a un acuerdo con 235.000 clientes alemanes -representados por la Asociación de Centrales de Consumidores- para indemnizarlos extrajudicialmente por un montante total de 750 millones de euros, concretamente entre 1.350 euros y 6.250 euros según el modelo. 

La actual situación requiere que cada afectado interponga de manera individualizada ante la Jurisdicción Alemana una demanda contenciosa en la que solicite el reembolso de la cantidad abonada por el vehículo, y en esa vía estamos trabajando para iniciar acciones contenciosas en dicha jurisdicción, por lo que es un gran momento para ponerse en contacto con nuestro Bufete. Para que podamos iniciar por usted las acciones contenciosas en la jurisdicción internacional alemana.

   En España hemos personado a todos nuestros clientes en el procedimiento que actualmente se sigue frente a Volkswagen y sus dirigentes en el procedimiento penal que se sigue ante la Audiencia Nacional, así como se ha interpuesto una demanda de conciliación civil en aras de buscar un acuerdo judicial con VW.

NOVEDADES ABRIL 2020 -
Haz click para ver más

En Alemania, todos nuestros clientes se han sumado a los más de 4000 afectados que han reclamado sus derechos en dicho país y que ha propiciado un acuerdo entre VW y los afectados alemanes abonando cantidades que van desde los 1600 euros a los casi 7000 euros, en función de la antigüedad del vehículo. Sin embargo VW no ha querido llegar a acuerdos con los afectados no alemanes, produciéndose un claro agravio comparativo basado en un puro nacismo.

Es por ello que vamos a continuar ejerciendo cuantas acciones estén en nuestras manos en la jurisdicción alemana para reclamar los derechos de nuestros clientes.

Tras la actuación tan deleznable de VW y puramente económica de no querer un acuerdo en Alemania para los afectados Españoles, estamos desarrollando nuevas acciones judiciales en España y Alemania para reclamar las cantidades que resulten de aplicar las bases de cálculo utilizadas en Alemania para sus nacionales.

Nuestros abogados confÍan en las altas posibilidades de éxito porque es claro que Volkswagen cometió fraude y engañó a todos sus clientes.

¿Estoy a tiempo de participar en las acciones judiciales que están emprendiendo?

Por supuesto que SI están a tiempo, reclame su indemnización. Si Usted ha comprado su vehículo entre los años 2009 al 2015 (inclusive) tiene derecho a reclamar, pero debe tener en cuenta que sólo dispone hasta el 18 de diciembre para reclamar porque la acción judicial prescribe, y cuanto antes reclame y nos remita la documentación más tiempo tendremos para garantizar que su caso quede incluido en la demanda colectiva.

SI DESEAS RECLAMAR DEBES HACERLO AHORA

DIESELGATE

LA AUDIENCIA NACIONAL TRASLADA EL “DIESELGATE” A ALEMANIA

La Audiencia Nacional ha decidido trasladar el caso “Dieselgate” a Alemania. Aunque ahora queda abierto el periodo de alegaciones, una vez concluido el plazo, el caso será definitivamente trasladado al país germano y todos aquellos que no hayan iniciado el procedimiento penal en España ya no podrán llevarlo a cabo.

Desde Vilches Abogados Madrid recomendamos reclamar antes de que este plazo concluya y el procedimiento penal quede definitivamente cerrado en nuestro país.

Una vez trasladado el procedimiento a Alemania, desde Vilches Abogados continuaremos con el procedimiento penal en dicho país persistiendo en el objetivo de lograr el cobro de las indemnizaciones para todos los afectados.

Descargar Recurso de reforma y subsisiario de apelación frente a la decisión de llevarse el procedimiento a Alemania

Qué vas a poder leer aquí:

(FEBRERO 2019) -
Haz click para ver más

EL TRIBUNAL SUPREMO ALEMÁN CALIFICA DE “DEFECTO MATERIAL” EL SOFTWARE ILEGAL INSTALADO EN SUS MOTORES DIÉSEL

Esta decisión aumenta las posibilidades de éxito para todos los que reclamen ante la Justicia

El pasado viernes nos sorprendía una noticia sobre una importante decisión tomada en el país germano. El tribunal Supremo alemán determinó como “defecto material”, es decir defecto de fabricación,  los dispositivos que instaló Volkswagen en sus motores diésel, circunstancia que aumenta las posibilidades de éxito de todo los clientes que reclamen ante la justicia.

Según el alto tribunal estos programas informáticos instalados en estos vehículos pueden ser considerados un “defecto material” o un defecto de fabricación y por tanto según algunos analistas las autoridades del país germano podrían retirar en base a esto los permisos de circulación de todos los vehículos afectados y los conductores afectados podrían no poder circular con sus coches.  Pero también se abriría una vía efectiva para reclamar a la compañía alemana.

El Tribunal Supremo alemán tomó esta decisión tras la denuncia de un ciudadano que se querelló contra su concesionario tras comprar un coche afectado en 2015. El afectado exigió un vehículo nuevo con similares características a lo que el concesionario se negó ya que el nuevo modelo era más potente y más grande. El cliente demando y tras perder recurrió al Tribunal Supremo. Aunque el juicio debía comenzar este miércoles, las partes llegaron a un acuerdo y el cliente retiró el recurso. Aún así el alto tribunal decidió pronunciarse y emitir una sentencia que abre las puertas a todos aquellos que luchan desde hace años contra el gigante alemán.

En los próximos meses el Tribunal Supremo alemán decidirá sobre una demanda colectiva de más de 400.000 afectados por el “dieselgate” que ven ahora aumentar sus posibilidades de éxito, ya que si se  el problema del software como un defecto material, los afectados podrían obtener sus indemnizaciones.

Desde hace meses el equipo legal de Vilches Abogados analiza como la justicia alemana está resolviendo las demandas presentadas contra la compañía por el escándalo del dieselgate. En junio de 2018 Volkswagen fue condenada a pagar 1.000 millones de euros y el pasado mes de noviembre la compañía alemana fue obligada a devolver el precio íntegro de un vehículo comprado en 2012 por un particular. Es claro que el país germano está cambiando y por fin se está haciendo justicia y por tanto desde nuestro despacho vemos con muy buenos ojos el traslado del procedimiento penal a Alemania donde creemos que podremos defender los derechos de nuestros clientes y lograr las indemnizaciones que se merecen.

(OCTUBRE 2019) -
Haz click para ver más

VILCHES ABOGADOS PRESENTE EN EL MACRO JUICIO CONTRA VOLKSWAGEN POR EL DISELGATE QUE HA COMENZADO EN ALEMANIA

El pasado 30 de septiembre comenzó en Alemania el mayor juicio colectivo en la historia judicial de Alemania. Volkswagen se enfrenta a casi medio millón de propietarios de automóviles afectados de diferentes países europeos que buscan una compensación por el escándalo del dieselgate. Vilches Abogados fiel a sus afiliados está personado en el procedimiento paralelamente de los procedimientos que ya tiene abiertos en España, procedimiento civil, penal y demanda de responsabilidad patrimonial.  Desde hace casi cuatro años Vilches Abogados defiende los intereses de cada uno de sus clientes y lucha por lograr defender sus derechos dentro y fuera de España, y ahora también lo hace en el país germano.

Más de 450.000 personas se han sumado a esta demanda que cuenta con 4.000 afectados de Francia, Italia y España. Entre ellos nuestra Plataforma de Afectados de Volkswagen de Vilches Abogados que espera conseguir indemnizaciones por la manipulación de las emisiones contaminantes de sus coches. El equipo legal de nuestro despacho en colaboración con el bufete alemán con el que trabajamos desde hace meses mantiene muy buenas expectativas ante este procedimiento.

Este juicio es el más importante en Alemania por el escándalo de Volkswagen que se ha celebrado en Europa, sólo comparable al que tuvo lugar en Estados Unido.  Los jueces deberán abordar unos 50 puntos pero lo principal será determinar si la compañía “provocó un prejuicio” y “actúo de manera contraria a la ética”.

Nuestros abogados confÍan en las altas posibilidades de éxito porque es claro que Volkswagen cometió fraude y engañó a todos sus clientes.

¿Qué cantidad voy a recuperar/me van a indemnizar?

Como afectado tiene derecho a una indemnización que estimamos de hasta 6.000 euros, dependiendo del modelo de su vehículo. Volkswagen instaló de manera intencionada un dispositivo que ocultaba las emisiones contaminantes de los gases NOX (un gas muy nocivo y contaminante), sin embargo, usted compró el vehículo con unas especificaciones técnicas que no eran reales lo que sin duda produjo un sobre coste en la compra, así mismo su vehículo al estar sometido a un fraude ha perdido valor en el mercado. A dichos daños materiales hay que añadirle los daños morales que como consumidor le haya producido tal actuación en la vía que el Tribunal Supremo reconoce en su reciente Sentencia de Marzo del 2020.

¿Qué coste tiene?

Con la incorporación de nuestro despacho a AfectadosTDI, la reclamación es sin gastos para Usted, sin ningún pago por adelantado, ni riesgos de ningún tipo.

Usted no tendrá más costes añadidos, ni de desplazamientos, ni de procurador o peritos, nada.

Entre en www.afectadostdi.com, y calcule su indemnización, podemos reclamar por Usted hasta 6.000€ (dependiendo del modelo de su vehículo).

¿Si no se gana tengo que pagar a los abogados, las costas, peritos o procuradores o algo?

En el poco probable supuesto de que no se gane usted no tiene que pagar absolutamente nada, ni abogados, procuradores, peritos, a nadie, ni costas judiciales, ni gastos. Nada.

¿Y si se pierde el procedimiento tengo que pagar esas costas judiciales?

En el poco probable supuesto de que se perdiera la reclamación judicial, usted no tendrá que pagar ninguna cantidad de nada, tampoco de costas judiciales. AfectadosTDI somos los únicos en España que le aseguran que reclamar es a Riesgo 0.

¿Qué tengo que hacer y qué documentación tengo que aportar?

Nos tiene que enviar a la siguiente dirección de mail (reclamacion@afectadosTDI.com) la documentación que le detallamos  a continuación, también puede entrar en la web de  www.afectadostdi.com donde podrá colgar los documentos y rellenar sus datos, tanto si conserva el vehículo como si lo ha vendido, a continuación le detallamos la documentación que debe aportar para iniciar la reclamación:

Opción 1:  SI Conserva el vehículo:

  • Copia de su DNI.
  • Copia de permiso de circulación.

Opción 2: Vendió el Vehículo:

  • Copia de su DNI.
  • El contrato con AfectadosTDI para que nuestros abogados puedan reclamar su indemnización, así como una autorización para iniciar el procedimiento judicial a favor de nuestro procurador.

¿Y si he vendido el coche?

Si usted ha vendido el coche igualmente tiene derecho a una independientemente de que lo haya vendido o cuando lo haya vendido.

¿Y si he comprado el coche de segunda mano?

Si ha comprado el coche de segunda mano, a particular o a un concesionario, entre los años 2009 al 2015 también tiene derecho a reclamar una indemnización.

¿Y si lo he comprado a un particular?

No hay ningún problema, si ha comprado entre el 2009 al 2015 tiene derecho a una indemnización.

¿Cómo van a valorar mi indemnización? ¿En función del valor del coche, su antigüedad, uso o Kilómetros, o a los años?

La indemnización se calcula tanto en un sobrecoste como en una pérdida de valor de su coche por el fraude de Volkswagen, así como unos daños morales en la línea que ha Sentenciado recientemente el Tribunal Supremo en el presente caso.

¿Y si se pierde el Juicio tengo que pagar algo?

En el hipotético caso de que se perdiera el juicio, la parte perdedora debe pagar las costas judiciales, pero en AfectadosTDI somos los únicos en España que le aseguran que Usted no tendría que pagar absolutamente nada en este caso, Riesgo 0 para Usted.

¿Hasta cuándo puedo reclamar?

La acción judicial prescribe el 18 de diciembre del 2020, a partir de esta fecha quien no haya reclamado judicialmente ya no lo puede hacer ya que el plazo para hacerlo ha terminado. Pero dado que AfectadosTDI tiene que preparar la reclamación para presentarla judicialmente, tiene hasta el 15 de diciembre para apuntarse a la reclamación y así garantizar que su caso queda incluido en la demanda colectiva.

Ya hay sentencias en España sobre el caso 

Hay grandes noticias en España en el caso Volkswagen, una reciente Sentencia del Tribunal Supremo de Marzo del 2020 reconoce el derecho de los afectados a reclamar daños morales por el fraude y a reclamar directamente a la marca del vehículo. Igualmente existen varias sentencias de las audiencias provinciales que condenan a Volkswagen a pagar a afectados por el fraude por los daños materiales que le han producido por la pérdida de valor y el sobre coste, en esta línea recientemente se ha dictado Sentencia por el Tribunal de Justicia de la Unión Europea.

¿Si en España Volkswagen ofrece un acuerdo como en Alemania y no he iniciado la demanda, puedo acogerme? ¿Si Volkswagen ofrece un acuerdo como en Alemania y no he demandado, me lo va a ofrecer por ser afectado o sólo si reclamo?

Efectivamente hasta abril del 2020 Volkswagen ofreció un acuerdo a los afectados del caso Volkswagen que fueran alemanes y que hubieran comprado el coche en Alemania, pero solo lo ofreció a aquellos que hubieran reclamado judicialmente ya que en Alemania como en España el plazo de reclamación prescribe (aunque en Alemania a los 3 años a diferencia de España que prescribe a los 5), por ello, en el caso de que VW ofrezca llegar a un acuerdo solo lo hará en España con los afectados que hayan reclamado la indemnización.

¿Cómo puedo ampliar la información?

Puede llamar al teléfono 91 000 75 75 o  visitar la página web www.afectadostdi.com  y dejarnos su teléfono, le llamamos gratis.

¿Eres propietario de un coche de la marca Volkswagen, Seat, Audi, Skoda?

Si eres propietario de un coche de la marca Volkswagen, Seat, Audi o Skoda , todos ellos del grupo Volkswagen, que esté fabricado entre 2009 y septiembre de 2015. Que utilice un motor 1.6 TDI con una potencia entre 75 y 105 CV o un 2.0 TDI de entre 84 y 180 CV. O que sea alguno de estos modelos de listado de coches:

– Audi: A1, A3, A4 (de la familia B8), A5, A6, Q3, Q5, TT

– Seat: Alhambra, Exeo, Ibiza, León, Toledo, Altea y Altea XL

– Skoda: Fabia, Octavia, Superb, Rapid, Rapid Spaceback, Yeti, Scout, Roomster

– Volkswagen: Golf, Golf Cabrio, Polo, Touran, Passat, Caddy, Scirocco, Passat CC/CC, Eos, Tiguan, Jetta, Multivan/Transporter/Caravelle/California (todos de la generación T5), Sharan, Amarok, Beetle, Crafter.

Entonces probablemente tu coche esté afectado por el conocido “diselgate”. Si aún así tienes dudas puedes confirmarlo en la página web de Volkswagen allí podrás comprobar si tu coche es uno de los afectados.

SIN COSTES POR ADELANTADO

Con la incorporación de Vilches Abogados a AfectadosTDI,

SU RECLAMACIÓN ES GRATUITA

Sin ningún coste, ni gastos. Sólo cobramos cuando Usted cobre. 

Sin ningún riesgo,  si se pierde el caso no tendrá que pagar Costas Judiciales.

Programa COMANDO ACTUALIDAD de RTVE
caso volkswagen en la television

Si Usted ha comprado su vehículo entre los años 2009 a 2015 (inclusive), conserva el vehículo o lo ha vendido tiene derecho a reclamar una indemnización, podemos reclamar por Usted hasta 6.000€ (dependiendo del modelo de su vehículo).

Entre en www.afectadostdi.com, y calcule su indemnización, o deje su teléfono y nos ponemos en contacto con Usted lo antes posible. 

También puede llamar al 91 000 75 75 y nuestros operadores se pondrán en contacto con Usted para resolver cualquier duda.

No lo dude, tiene hasta el 18 de diciembre para reclamar porque la acción prescribe.

Pide tu CITA PRESENCIAL o VIDEOCITA

Asistencia Jurídica y Equipo Técnico Pericial

En nuestro Bufete Vilches Abogados hemos creado la PLATAFORMA DE AFECTADOS por el supuesto fraude en las emisiones contaminantes de Volkswagen.

Nuestra Experiencia en casos de reclamaciones colectivas nos avala. ¡ Únete ahora a la Plataforma de Afectados y defenderemos tus intereses además de guiarte en todo el proceso !

AFECTADOS CASO VOLKSWAGEN

RECLAMACIÓN CONJUNTA A VOLKSWAGEN

La Experiencia en reclamaciones colectivas nos avala !!

El Bufete de Abogados en los últimos 10 años ha acompañado a miles de afectados en casos como:

  • Caso Bankia.
  • Afinsa Bienes Tangibles S.A. Siendo el Bufete de Abogados de la Asociación de Afectados de Afinsa desde el año 2006 hasta la actualidad con más de 4.000 afectados.
  • Arte y naturaleza S.A. Nuestro Bufete fue el primero en representación de más de 200 afectados que instó la Querella Criminal frente a los dirigentes.
  • Caso Air Madrid.
  • Caso Forum Filatélico.

EQUIPO TÉCNICO – PERICIAL

Frank Rodríguez Trouwborst, Ingeniero Técnico Superior de Industriales, Colegiado nº 14.617 ,y perito judicial, dirige el equipo técnico pericial de nuestro despacho.

Además de contar con una amplia experiencia en el ámbito de las pericias Judiciales y su ratificación en sede Judicial, como Ingeniero Técnico Superior de Industriales, en los últimos años está trabajando en la implantación del Vehículo Eléctrico en España, desarrollando un Proyecto Piloto en Madrid de un sistema de Car-Sharing. Una muestra más de su férreo compromiso con el medio ambiente y las emisiones de NOx.

Pide tu CITA PRESENCIAL o VIDEOCITA

¿ POR QUÉ DEBEMOS FIARNOS DE UNA EMPRESA QUE HA RECONOCIDO ENGAÑAR A SUS CLIENTES ?

  • Actualmente el Grupo Volkswagen no conoce las implicaciones o efectos que tiene las modificaciones en el motor respecto del consumo, el rendimiento (potencia) y fiabilidad del motor a largo plazo.
  • Por mucho que la marca en un futuro públicamente manifieste que las modificaciones en el motor no afectarán al consumo, rendimiento y fiabilidad del vehículo ¿ porqué debemos fiarnos ? Desde nuestra plataforma se exigirá para cada afiliado de manera individualizada que la Marca se comprometa a indemnizar a cada afectado por la pérdida de rendimiento, exceso de consumo y fiabilidad del motor, así como en casos en los que el vehículo sea de reciente adquisición y esté en periodo de garantía, solicitar la declaración de nulidad de la compraventa.

¿ Por qué RECLAMAR al Grupo Volkswagen AHORA ?

¿ Por qué RECLAMAR al Grupo Volkswagen AHORA ?

  • La Marca llamará a revisión a los vehículos afectados a partir de enero, y creemos que el estar efectuadas debidamente con anterioridad las distintas acciones de reclamación son de gran importancia a los efectos de contestar al requerimiento de la marca.
  • Porque en el caso de sufrir un accidente o que el vehículo sea robado, es muy previsible que el seguro no cubra el valor venal del Vehículo.
  • Porque cuantos más seamos en una misma dirección, mejor será la solución para el afectado.
  • Porque es importante estar debidamente y puntualmente informado.

¿Qué consecuencias negativas podría tener para mi vehículo la modificación de este software?

En el caso de que tu vehículo llevara instalado el programa informático que supuestamente varía sus características de emisiones, e incumpla durante su circulación las condiciones de homologación, se espera una pérdida de valor del coche, un mayor coste del carburante, una variación de características del coche, con consecuencias a la hora de pasar la ITV, un mayor coste en determinados parquímetros (ciudades como Madrid varía el coste en función de las emisiones contaminantes del coche), una posible pérdida de potencia, etc.

¿Por qué RECLAMAR ya?

  • La Marca llamará a revisión a los vehículos afectados a partir de enero, y creemos que el estar efectuadas debidamente con anterioridad las distintas acciones de reclamación son de gran importancia a los efectos de contestar al requerimiento de la marca.
  • Porque en el caso de sufrir un accidente o que el vehículo sea robado, es muy previsible que el seguro no cubra el valor venal del Vehículo.
  • Porque cuantos más seamos en una misma dirección, mejor será la solución para el afectado.
  • Porque es importante estar debidamente y puntualmente informado.

La Agencia Medioambiental de Estados Unidos (EPA), tras una investigación sobre la contaminación de los vehículos diésel de Volkswagen, comprobó la existencia de enormes diferencias entre emisiones de Óxido de Nitrógeno (NOx) de hasta 35 veces más en determinados vehículo. La citada empresa comprobó la existencia de un programa informático en la centralita electrónica de alguno de los modelos de Volkswagen, por el cual el coche reconoce cuando está siendo sometido a una evaluación de emisiones contaminantes NOx, en ese momento, hace que las emisiones figuren por debajo de los límites legales.

Esto quiere decir que estos vehículos emitan hasta 40 veces más NOx (Óxido Nítrico y Dióxido de Nitrógeno) que los límites legales permitidos.

Estarían afectados los motores diésel common-rail 1.6 TDI (potencias entre 75 CV y 105 CV), así como los 2.0 TDI (potencias entre 84 CV y 180 CV) adquiridos entre el año 2009 y septiembre de 2015. Ambos pertenecen a la familia EA-189.

Los modelos equipados con los motores homologados como Euro VI no estarían afectados.

Los modelos afectados son los siguientes:

SEAT: Alhambra, Exeo, Ibiza, León, Toledo, Altea y Altea XL.

Volkswagen: Golf, Golf Cabrio, Polo, Touran, Passat, Caddy, Scirocco, Passat CC/CC, Scirocco, Eos, Tiguan, Jetta, Multivan/Transporter/Caravelle/California, Sharan, Amarok, Beetle.

Skoda: Fabia, Octavia, Superb, Rapid, Rapid Spaceback, Yeti, Scout, Roomster.

Audi: A1, A3, A4, A5, A6, Q3, Q5, TT.

El Grupo VW ha reconocido públicamente la instalación de este software (defeat device) en 11 millones de sus vehículos diésel en todo el mundo, de los que 683.626 han sido comercializados en España. Dicha cifra se desglosa por marcas de la siguiente manera:

– Volkswagen: 257.479 unidades.

– Seat: 221.783 unidades.

– Audi: 147.095 unidades.

– Skoda: 37.082 unidades.

– Volkswagen Vehículos Comerciales: 20.187 unidades.

DESDE AQUÍ SE PODRÁ DAR DE ALTA EN

AFECTADOS POR EL CASO VOLKSWAGEN

Ahora es el momento de Unirse a la plataforma de afectados por el caso Volkswagen.

  • Vamos a informarle de cualquier nueva situación en el caso.
  • Estará totalmente asesorado y aconsejado en todo el proceso.
  • Tiene a su disposición el bufete de Abogados para el area jurídica.
  • Tiene a su disposición el equipo de PERITOS industriales especializados.

La UNIÓN HACE LA FUERZA y la Experiencia la ejecuta.

Condiciones económicas:

  • Realizará un único pago de 80 euros más IVA
  • Una vez otorgada la indemnización nuestros honorarios serán el 10% (diez por ciento) de la misma.

Por favor, rellene el formulario de la derecha y descárguese

CONTRATO de AFILIACIÓN a la Plataforma de Afectados -2018-

© Vilches Abogados 2020 - Política de Cookies y Términos legales - Vilches Abogados Madrid