Abogados especialistas en Urbanismo

En Vilches Abogados somos expertos en Derecho Urbanístico. Nuestro equipo cuenta con abogados pertenecientes a diferentes cuerpos de la Administración y asesora tanto a entes del Sector Público como a particulares. El asesoramiento se realiza desde equipos multidisciplinares integrados, además de por abogados urbanistas, por abogados especialistas en Derecho inmobiliario, civil y del medioambiente.

abogados urbanismo

Abogados de Urbanismo

Desde el Área de Urbanismo de Vilches Abogados ofrecemos un servicio de asesoramiento integral que abarca todas las áreas del Derecho urbanístico (planeamiento, gestión, ejecución y disciplina urbanística).

  • Instrumentos de Planeamiento y Gestión Urbanística: asesoramiento en la redacción, tramitación, revisión y análisis de instrumentos urbanísticos tales como Planes Generales, Planes Parciales, Planes Especiales, Proyectos de Reparcelación, Estudios de Detalle y Proyectos de Urbanización.
  • Procedimientos judiciales y en vía administrativa: dirección letrada en el orden jurisdiccional contencioso-administrativo y asesoramiento jurídico-urbanístico en la fase previa (vía administrativa), asistiendo en la negociación con las Administraciones Públicas, así como en la preparación de todo tipo de alegaciones y recursos previos a la vía contenciosa.
  • Informes urbanísticos: análisis de la situación urbanística de suelos y activos inmobiliarios, parámetros urbanísticos de aplicación, cambios o implantaciones de usos urbanísticos.
  • Licencias, permisos, autorizaciones y concesiones: tramitación y obtención de todo tipo de títulos administrativos que permitan la ejecución material de los proyectos y su puesta en funcionamiento.
  • Procedimientos sancionadores y de restablecimiento de la legalidad urbanística: Defensa de los intereses particulares de nuestros clientes en todas las fases de los procedimientos de legalización, restauración y sanción.

Ponemos nuestros abogados a su disposición para que defiendan sus intereses, dedicando el tiempo y esfuerzo necesario a cada caso, y estudiando las distintas opciones siempre en busca del máximo beneficio para nuestros clientes. Este enfoque, eminentemente proactivo y basado en el profundo conocimiento del Derecho Público y en la creación de valor añadido, nos convierte en una pieza clave para quienes acuden a nosotros en busca de consejo y asesoramiento.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (18 votos, promedio: 4,44 de 5)

Cargando…

abogados urbanismo madrid

Pide tu CITA PRESENCIAL o VIDEOCITA

PÍDENOS TU CITA PRESENCIAL O VIDEOCITA

LLÁMANOS al 91 575 90 82

Pide tu CITA PRESENCIAL o VIDEOCITA

PÍDENOS TU CITA PRESENCIAL O VIDEOCITA

LLÁMANOS al 91 575 90 82

Nuestras últimas entradas en el Blog sobre Derecho Inmobiliario

© Vilches Abogados 2020 - Política de Cookies y Términos legales - Vilches Abogados Madrid