Abogado matrimonialista para Divorcios en Las Rozas

Ya podemos decir que tenemos abogado en Las Rozas, el Bufete Vilches Abogados Madrid, se complace en anunciar que abrimos en Las Rozas, donde podrás acceder a los servicios de un abogado matrimonialista además del resto de materias habituales en las que trabajamos sin tener que desplazarte al centro de Madrid, desde esta nueva oficina daremos servicio a toda la Zona Noroeste de Madrid, estamos encantados y muy ilusionados con esta nueva aventura, y ni decir tiene que os esperamos con los brazos abiertos. Puedes pedir CITA PRESENCIAL o VIDEOCITA llamando al Teléfono: 91 575 90 82

En el Bufete, llevamos muchos años dedicados al área matrimonialista de nuestro oficio ya sea en cuestiones de nulidad de matrimonios civiles o de nulidad matrimonial eclesiástica, ahora abrimos las puertas a una nueva aventura en la ciudad de Las Rozas de Madrid, una de las ciudades más importantes de la Comunidad Autónoma de Madrid, y como siempre seguimos manteniendo abiertos todos los canales disponibles para qué os comuniquéis con nosotros, en la sección de la Web de Abogados de familia de Madrid, donde encontraréis respuestas y un formulario de contacto para que quedéis con nuestros abogados, o si lo preferís en el teléfono de Madrid 91 575 90 82 o al  Teléfono de las Rozas 91 144 05 49

Las Rozas: abogado matrimonialista y de familia

Como os estamos contando hemos abierto ya una oficina de Vilches Abogados en la ciudad de Las Rozas de Madrid, la localización de la misma es en la Calle Copenhague 12, en la Oficina 201, 28232 Madrid, Las Rozas de Madrid.

En esta nueva oficina pretendemos ofrecer servicio a un segmento de población muy numeroso, tenemos que entender que Las Rozas de Madrid es una de las ciudades más importantes del Noroeste de nuestra Comunidad, fue uno de las primeros municipios españoles no capital de provincia con conexión vía autopista, allá por el final de los años sesenta.


Elegir abogado matrimonial, una decisión importante

Independientemente de que lo busquemos en Las Rozas de Madrid o en Madrid capital, la elección de un abogado especialista en divorcios y separaciones es una de las decisiones más importantes a la que nos podemos enfrentar en nuestra vida, no en vano será la persona que trate los temas de nuestra separación matrimonial por ejemplo, pero va más allá porque su trabajo puede influir en las relaciones posteriores tanto con nuestro ex-cónyuge como con nuestros hijos, una mala elección del equipo de trabajos de los abogados de familia, puede empeorar y con mucho las posteriores relaciones, y una cosa es segura, en el momento de la toma de la decisión de una ruptura las cabezas no están por lo general frías y con el tiempo podemos arrepentirnos de algunas acciones, y estamos en un terreno con una complicada marcha atrás. De ahí la relevancia de la elección de la persona que llevará estos asuntos.

Abogado para Separación o Divorcios: a veces el cliente no tiene razón

Quizás este sea el punto que más complicaciones conlleva en todas las relaciones profesionales, ese «bonito eslogan» del «cliente siempre tiene la razón», es una trampa para el cliente que se lo crea a pies juntillas y para el profesional que se maneje siempre en ese parámetro de razonamiento. Si te acercas buscando los servicios de un mecánico para tu vehículo, no puedes pretender saber más de mecánica que ese profesional, puedes tener una idea de lo que puede ser ese «ruido» pero entre nosotros, es más que seguro que será el mecánico el que encuentre el problema, y el que con sus conocimientos lo resuelva.

Los abogados matrimonialistas, escuchamos la exposición de nuestro cliente, no nos dejamos llevar por que el sea el que vaya a pagar nuestros honorarios, y por muy indignado que esté, lo más seguro salvo casos muy claros, es que le propongamos llegar a acuerdos consensuados y amistosos. Es lo que el sentido común, el menos común de los sentidos, y la experiencia nos han revelado como la mejor de las tácticas a seguir en conflictos de familia y pareja. Se ha dado el caso que años después de un proceso de divorcio, que llevamos por la vía amistosa, pese a la voluntad del cliente, nos hayamos encontrado con éste y nos haya dado las gracias por convencerle de que aquella era la forma correcta de actuar. Nos contaba esta persona, que más de diez años después, podía decir que había participado en el crecimiento de sus hijos, que era parte activa e importante de sus vidas, y que entendía que de no haber actuado siguiendo nuestro consejo eso nunca hubiese tenido lugar. Además se sonreía hablando de la excelente relación que mantenía con su ex-pareja, que aún hoy la gente del entorno no entendía cómo era posible…

Abogado de familia, a vuestro servicio en Las Rozas

Y eso es lo que os podéis encontrar cuando os acerquéis a nuestra nueva oficina en Las Rozas, un trato humano que prioriza los intereses de las personas, por encima de los deseos más viscerales. Porque la última palabra, la decisión final de qué y cómo, la tienes que tomar tú, pero nuestra es la obligación de decirte qué es lo mejor tanto a corto, medio, como largo plazo, pues las decisiones de hoy influirán en el devenir de nuestras vidas del mañana.

Si necesitas de asesoramiento, consejo o ayuda de un abogado de familia en Las Rozas, ya sabes donde encontrarnos, te esperamos.

Rellene el formulario de contacto y a la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted, muchas gracias por su confianza.

PÍDENOS TU CITA PRESENCIAL O VIDEOCITA

LLÁMANOS al 91 575 90 82

Despachos en Madrid

¿Donde puede encontrarnos?

Pide tu CITA PRESENCIAL o VIDEOCITA

© Vilches Abogados 2020 - Política de Cookies y Términos legales - Vilches Abogados Madrid