La experiencia nos avala

Nuestro Equipo a su disposición

Le atenderemos y resolveremos sus problemas legales en cualquiera de nuestras sedes de Madrid, Las RozasMóstoles. Torrejón de Ardoz, Tres Cantos, San Sebastián de los Reyes, Pozuelo, Majadahonda,  AlcobendasGetafe

MANUEL HERNÁNDEZ

MANUEL HERNÁNDEZ

Socio Director y CEO

Licenciado en derecho por la Universidad Complutense de Madrid, Letrado del Ilustre Colegio de Madrid 72.539.

Fundador de Vilches Abogados con más de 20 años de ejercicio profesional, colegiado y en ejercicio desde el año 2002. Master en Derecho Privado en el Colegio de Abogados y ex opositor a Notarías. Miembro de la Asociación de Abogados de Familia (AEAFA).

Reconocido con varios premios jurídicos, entre ellos, Best Lawyers 2023 y 2024 en derecho civil.

NURIA VARGAS GONZALEZ

NURIA VARGAS GONZALEZ

Gerente Vilches Abogados y directora de sedes Móstoles, Getafe y Torrejón

Licenciada en Derecho por la Universidad de Barcelona y cuenta con más de 20 años de ejercicio prestando servicios en calidad de letrado y ejerciendo funciones de dirección en despachos de primer nivel en el ámbito nacional e internacional. Letrada del Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona.

Desarrolla su actividad profesional en diferentes áreas de práctica, como Procesal Civil y Penal especialmente en material de derecho de familia, sucesiones, contratos, reclamaciones de cantidad y procedimientos sumarios en el ámbito penal, asesorando a empresas y particulares.

En constante formación como abogada gracias a su participación en múltiples congresos, cursos y seminarios.

CARMEN VICTORIA PÉREZ MONTERO

CARMEN VICTORIA PÉREZ MONTERO

Letrada Senior y directora de sede de Las Rozas

Letrada del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid. Licenciada en Derecho y Ciencias Políticas y de la Administración en la Universidad Autónoma de Madrid.

Ex opositora a Carrera judicial y fiscal con obtención de Certificado del Consejo General del Poder Judicial acreditando Apto en el primer ejercicio de las pruebas de acceso a la Carrera Judicial y Fiscal en Convocatorias de 2014, 2015 y 2017.

Apasionada de la profesión, con una amplia experiencia en Sala y un conocimiento riguroso de las Leyes que gracias al estudio de la oposición le ha permitido resolver con éxito numerosos casos. En su tiempo libre disfruta mucho de la familia y amigos, viajando y conociendo otras culturas.

MARTA LOP ASENSIO

MARTA LOP ASENSIO

Letrada Senior y directora de sede Madrid, Oficina Central

Letrada Senior. Licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid. Ex opositora a la Escala Ejecutiva de la Policía Nacional.

Letrada del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid, con número colegiada 132.032. Desataca de su actividad profesional, su integridad y preocupación por el cliente, con grandes dotes de mando y organizativas.

Desarrolla su actividad profesional en Derecho Privado y Procesal Civil en materia de derecho de familia, sucesiones, contratos, reclamaciones de cantidad.

MARÍA PASTOR

MARÍA PASTOR

Letrada Senior y directora de sede Alcobendas y Tres Cantos

Letrada del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid. Graduada en Derecho por la Universidad Rey Juan Carlos. Máster de Acceso a la Abogacía por la Universidad CEDEU. Miembro de la Asociación de Abogados de Familia (AEAFA).

Seminarios en Derecho Penal por Instituto Europeo de Asesoría Fiscal. La abogacía para María es tanto su profesión como una vocación, siendo esta una profesión que exige una continua actualización y formación para poder estar al día de los cambios legislativos y jurisprudenciales.

En lo personal, luchar por ser mejor y buscar sus límites se advierte en su condición de maratoniana y competidora de pádel.

CYNTHIA GARCÍA BRAVO

CYNTHIA GARCÍA BRAVO

Letrada Senior

Letrada del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid. Graduada en Derecho por la Universidad Europea de Madrid.

Máster de Acceso a la Abogacía por la Universidad Antonio de Nebrija. Máster en Derecho Concursal y Societario. Posee la Especialidad en derecho procesal laboral, derecho procesal civil, derecho del trabajo y derecho civil.

Es una apasionada del derecho por tener la capacidad de ayudar a nuestros clientes ante cualquier necesidad jurídica que puedan requerir. En su tiempo libre disfruta mucho del cine, la cultura, y descubrir nuevos lugares viajando.

ANDREA BENÍTEZ

ANDREA BENÍTEZ

Letrada Senior

Letrada del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid. Grado en Derecho en la Universidad Complutense de Madrid.

Máster Universitario de Acceso a la Profesión de Abogado en la Universidad Complutense de Madrid. Oficial habilitado de procurador desde 2017 hasta 2022.

Ex opositora a Grupo A2: Gestión Procesal y Administrativa.

El derecho es una herramienta para ayudar a aquellos que necesitan proteger sus derechos. Contribuir con una sociedad más justa y equitativa y la gratificación que esto produce. En su tiempo libre le gusta dedicarlo a la lectura, la escritura, el dibujo y la natación.

GONZALO LEON

GONZALO LEON

Letrado Senior

Letrado del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid, desde octubre de 2018. Grado en Derecho en la Universidad Complutense de Madrid (2012-2016). Máster de Acceso a la Abogacía en la Universidad Complutense de Madrid (2016-2018).

Lo que más le gusta de su profesión como letrado es la defensa en sala y poder defender asuntos que, en principio, pueden parecer muy complicados o con pocas posibilidades de éxito.

Entre sus aficiones se encuentra el deporte en general y el fútbol en particular, tanto como espectador como practicándolo.

NURIA DOMINGUEZ

NURIA DOMINGUEZ

Letrada Senior

Letrada del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid. Licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid en el año 2012.

Seminario de Derecho Penal impartido por la Universidad Complutense de Madrid. Máster Práctica Jurídica (Procesal Civil) impartido por la Escuela Jurídica Experiencia Profesional y Priority Madrid Formación.

De esta profesión le apasiona el poder estudiar para formarse un criterio que ayude a resolver problemas. Le encanta la naturaleza y practica senderismo de montaña; también le gusta el running, viajar, leer, la fotografía y el cine entre otras actividades.

NAVIA LÓPEZ MARTÍN

NAVIA LÓPEZ MARTÍN

Letrada Senior

Letrada del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid. Graduada en Derecho por la Universidad Carlos III de Madrid. Master de Acceso a la Abogacía por el Instituto Superior de Derecho y Economía (ISDE).

Colegiada del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid. Curso del ICAM: de la teoría a la práctica: análisis forense del delito de agresión sexual. Miembro de la Asociación Española de Abogados de Familia (AEAFA).

Bilingüe en Ingles. Disfruta de la abogacía porque le permite ayudar a los demás. Entre sus hobbies está la fotografía, viajar y practicar deporte.

BLANCA PALMERO

BLANCA PALMERO

Letrada Senior

Letrada del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid. Cinco años de preparación intensiva a Judicatura.

Legal English Course ISDE. Master de Acceso a la Abogacía. Graduada en Derecho y Periodismo. Su vocación es defender y ayudar a los demás a través de su trabajo profesional.

Cuidar lo ordinario para conseguir resultados extraordinarios. Le encanta la montaña, leer y organizar eventos culturales.

BORJA MATEOS PEREA

BORJA MATEOS PEREA

Letrado del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid. Graduado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid. Master de Acceso a la Abogacía por la Universidad Camilo José Cela.

Colegiado del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid número 132.992 ICAM.

Hace de su profesión un modo de vida para ayudar a las personas, da lo mejor de sí para dar una solución óptima a los clientes, siempre prestando atención al detalle para conseguir el mayor éxito posible

En su tiempo libre es disfruta practicando deporte, apasionado de la historia que aprovecha a viajar a lugares históricos y emblemáticos.

MARINA ABELLAN

MARINA ABELLAN

Letrada Junior

Letrada junior, colegiada en ejercicio en el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid número 139.787. Mediadora civil y mercantil. Graduada en derecho por la Universidad Autónoma de Madrid. Máster de acceso a la abogacía por la Universidad de Alcalá de Henares.

CELIA SANCHEZ

CELIA SANCHEZ

Letrada Junior

Letrada del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid. Doble Grado en Derecho y Políticas en la Universidad Complutense de Madrid, Máster de Acceso a la Profesión de Abogado en la Universidad Complutense de Madrid.

MARINA ALONSO

MARINA ALONSO

Letrada Junior

Letrada del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid. Licenciada en derecho por la universidad de Salamanca. Colegiada desde el año 2013 y opositora a judicatura durante 7 años, habiendo aprobado los dos primeros ejercicios de la oposición.

MISERICORDIA PRIETO DELGADO.

MISERICORDIA PRIETO DELGADO.

Secretaría jurídica

Secretaria adjunta.

MAMEN PRIETO DELGADO

MAMEN PRIETO DELGADO

Secretaría jurídica

Secretaria de Dirección y Jefa de Administración.

ANA ISABEL RODRIGUEZ ROMAN

ANA ISABEL RODRIGUEZ ROMAN

Secretaría jurídica

Responsable del departamento de comunicación y cliente del Bufete. Primer ciclo en derecho por la complutense.

HANNAH MARCELINO CASTAÑEDA

HANNAH MARCELINO CASTAÑEDA

Secretaria Jurídica
CYNTHIA ZAMORANO

CYNTHIA ZAMORANO

Secretaria Jurídica
ANDRÉS BERNALDO DE QUIRÓS

ANDRÉS BERNALDO DE QUIRÓS

Manager Officer

Licenciado en psicología social y organizacional. MBA Ejecutivo por el EAE.

CARLOS HERNÁNDEZ

CARLOS HERNÁNDEZ

Pasante

Estudiante de 4º de Grado en derecho por la Universidad Francisco de Victoria.

MARIA LÓPEZ-ESCOBAR BARBERÁ

MARIA LÓPEZ-ESCOBAR BARBERÁ

Pasante

Graduada en Derecho y Administración de Empresas en la Universidad de Málaga. Máster de Acceso a la Abogacía en el Instituto de Estudios Bursátiles. Curso de Especialización en Derecho Penal Económico en el Instituto de Estudios Bursátiles.

LUCIA LLOBEL

LUCIA LLOBEL

Pasante

Graduada en Derecho y Criminología por la Universidad de Valencia. Programa de movilidad en Johannes Gutenberg-Universität con realización de Legal English Course y Deutsche Rechtswissenschaften. Máster de Abogacía y Práctica Jurídica por la Universidad Internacional de Valencia.

ELIGE EL DESPACHO QUE MÁS TE CONVENGA

¿Necesitas consultarnos tu problema?

Pide tu Cita o Videocita a través del formulario de contacto o llámanos.

© Vilches Abogados 2020 - Política de Cookies y Términos legales - Vilches Abogados Madrid